LRS

LRS

LRS es una joven empresa que abarca un amplio abanico de servicios, la mediación inmobiliaria, la administración de fincas y los servicios técnicos que pudieran demandarse. Contamos con el apoyo de un amplio grupo de profesionales expertos en su campo, arquitectos, abogados, gestores económicos que te asesorarán para que tu solo tengas que preocuparte de conseguir tus objetivos.

Teniendo como base la formación universitaria y tomando como objetivo la plena satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho, LRS trabaja para dar a sus clientes la mejor solución a sus demandas:

  • Inmobiliaria, desde esta área trabajamos tanto en la búsqueda de inmuebles que hagan realidad tus proyectos de vida o negocio, como la búsqueda de potenciales compradores que adquieran los inmuebles que nuestros clientes nos confían para su venta.
  • Administración de fincas, en LRS nos encargamos de que tu comunidad funciones correctamente, sacamos el máximo rendimiento a la cuota, gestionamos todo tipo de solicitudes, presupuestos o subvenciones y solucionamos todos los problemas que puedan aparecer.
  • Servicios técnicos, desde el departamento técnico damos solución a las necesidades de nuestros clientes en materia técnica, certificados energéticos, licencias de apertura, valoraciones inmobiliarias, tasaciones, inspección técnica de edificios, dirección de obras, proyecto y dirección de reformas, etc.

LRS ARQUITECTO TÉCNICO, SOLUCIONES INMOBILIARIAS.