Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico

Certificados de eficiencia energética

LRS desarrolla el certificado de eficiencia energética que necesitas para la venta o alquiler de tu inmueble.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitar un edificio no es lo mismo que construir un edificio nuevo, requiere experiencia y conocimientos especializados en lesiones y patologías de edificios.

Reforma de vivienda

No dejes que la casa de tus sueños se convierta en una pesadilla. En LRS gestionamos la reforma de vivienda, asesorándote en todo el proceso para que consigas la casa de tus sueños.

Comunidades de propietarios

Estudiamos los problemas y proyectamos la mejor solución, asesoramos a la comunidad, controlamos la ejecución de los trabajos y gestionamos la documentación técnica y administrativa.

Apertura de local comercial

En LRS nos encargamos de toda la documentación técnica, administrativa y actuaciones de reformas necesarias para que consigas abrir tu negocio.

Obra nueva/Autopromoción

En este campo realizamos las funciones del arquitecto técnico, tanto en la fase de proyecto (mediciones, estudio de seguridad y salud, etc) como en la fase de ejecución formando parte de la dirección facultativa y encargándonos de la prevención de riesgos.

LRS te acompaña en todo el proceso de autopromoción de vivienda para que puedas construir el hogar que realmente quieres.

Valoraciones y tasaciones

¿Necesitas saber cuánto vale tu inmueble? En LRS realizamos tasaciones y valoraciones para la actualización de impuestos, venta, herencias, etc.

Delineación

Realizamos trabajos a estudios técnicos y particulares.

La formación tanto en delineación como en arquitectura técnica nos permite facilitar el trabajo en fase de proyecto en los estudios o bien realizar encargos de levantamientos de planos a particulares.